ARTICULO VI. SOBRE EL RECIBIDO DE CARTAS DE RENUNCIA:

 

 

 

ARTICULO VI. – SOBRE EL RECIBIDO DE CARTAS DE RENUNCIA:

 

Que según la SESIÓN EXTRAORDINARIA 52 BIS –2021, celebrada por el TRIBUNAL ELECTORAL INTERNO del PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA el lunes 16 de agosto del año dos mil veintiuno se acuerda:

“ARTICULO VI. – SOBRE EL RECIBO DE CARTAS DE RENUNCIA:

Este TRIBUNAL dispone que para dar por recibido una carta de renuncia de un elector debe de tener las siguientes formalidades:

a)   Si es presentada por el interesado (a) de forma personal, debe de indicar con claridad su renuncia, consignar fecha, aportar cédula de identidad, y con rúbrica igual a la de la cédula de identidad.

b)   Si es remitida con un tercero debe ser firmada y autenticada por NOTARIO PÚBLICO, para dar el correspondiente recibido.

NOTA: el trámite del punto a) y b) se realiza en la SEDE DEL PARTIDO que se ubica el OFICENTRO CONSULTECNICA en BARRIO TOURNÓN, del CENTRO COMERCIAL EL PUEBLO, 50 metros al norte; o de la CÁMARA DE COMERCIO DE COSTA RICA, 50 metros al sur. 

c)    En caso de aportar una renuncia de forma digital debe en su defecto ser suscrita con firma digital y ser remitida a los correos electrónicos: teipusc2022@gmail.com y secretariapusc2018@gmail.com.

ACUERDO EN FIRME Y UNÁNIME”

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 de agosto de 2021